Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2010

Cuestionarios Sobre Temas Transversales

A continuación les dejo los cuestionarios que dejo la profe como referencia para el examen, seria bueno que todos los grupos me envíen sus cuestionarios y así tengamos un solo lugar donde recurrir para bajarlos. A medida que me vayan llegando los archivos voy a ir agregando en este Post.

Fanny Cataldo
)
Grupo Nº 2: Educación para la Cultura (cindy nathalie sosa cataldo)
Grupo Nº 3: Educación para la Fe y Esperanza(Edgar Caceres)
Grupo Nº 4: Educación para la afectividad (grupo)
Grupo Nº 9: Educación No Sexista(helena)
Grupo Nº 10: Educación para la calidad (Elena Lopez)
Grupo Nº 11:
Educación para la Proactividad(grupo)
Grupo Nº 12: Educación para la Salud(helena)

Este es el Cuestionario vacío, si que hay algún grupo que no tiene:

Observación: Ya que no me están pasando los cuestionario, me vi en la necesidad de ir contestando yo, gracias al grupo 1, 5 y 11 que si pasaron sus cuestionarios. Los demás los complete yo con información que me pareció correcta, pero igual no esta de mas verificar y asegurarse de que este todo bien. Éxitos para el Miércoles!
Actualizacion Final: ya me pasaron todos los cuestionario, algunos tengo 2 incluso, pero subi nomas ya el primero que recibi..saludos

3 comentarios:

  1. HELENA SOY DEL GRUPO 4 Y YA TE PASE NUESTRO CUESTIONARIO. POR FAVOR SI PODES PONER EN TU BLOG. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Clarise, no me llego, pero ahora mi compañera, la otra Elena me acaba de enviar, ya estoy actualizando! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que complicadito estaba el examen..!! o a mi nomas me pareció eso??

    ResponderEliminar